ENTREGA EN ASUNCIÓN Y ALREDEDORES, ENVÍO AL INTERIOR DE PARAGUAY, Y ENVÍOS INTERNACIONALES
Para las entregas en Asunción y alrededores, los pedidos serán entregados por nuestro propio servicio de entrega, con lo que los pedidos te llegarán a tu propio domicilio o donde nos lo especifiques en el momento de hacer en la página de pagos. Por lo tanto, elige una dirección en la que alguien esté disponible para recibir el pedido durante un horario de oficina. Además si así lo seleccionas al momento de hacer tu pedido, podrás efectuar el pago de tu producto al momento de recibirlo. Para los envíos al interior de Paraguay, los envíos se enviarán a través de diversas compañías de transporte, dependiendo de la ciudad del destino, y los pedidos siempre llegarán a la sucursal central de la compañía de transporte de cada ciudad de destino, de la que tendrás que retirar el pedido una vez te lo notifiquemos y sin necesidad de efectuar ningún pago. Para esta modalidad, por lo tanto, solamente están permitidos los pago vía web. La tarifa de envío puede variar según el destino y el tamaño de su pedido. Las tarifa de envío se mostrarán al momento de pagar, y el proveedor del servicio se confirmará vía email antes de enviar. Y una vez se realice el envío se le proporcionará vía email un numero de guía del envío, así como los datos de llegada al destino. Para las entregas en Asunción y alrededores, los pedidos serán entregados por nuestro propio servicio de entrega, con lo que los pedidos te llegarán a tu propio domicilio o donde nos lo especifiques en el momento de hacer tu pedido en la página de pagos. Por lo tanto, elige una dirección en la que alguien esté disponible para recibir el pedido durante un horario de oficina. Además si así lo seleccionas al momento de hacer tu pedido, podrás efectuar el pago de tu producto al momento de recibirlo.
Para los envíos al interior de Paraguay, los envíos se enviarán a través de la empresa Asunción Express (AEX) y serán entregados por esa en tu propio domicilio o donde nos lo especifiques al momento de hacer tu pedido en la página de pagos. Para esta modalidad, por lo tanto, solamente están permitidos los pago vía web. La tarifa de envío puede variar según el destino y el tamaño de su pedido. Las tarifa de envío se mostrarán al momento de pagar. Y una vez se realice el envío se le proporcionará vía email el numero de guía del envío, así como los datos de llegada al destino.
Entrega en Asunción y alrededores, envío al interior de Paraguay, y envíos internacionales
¿EXACTAMENTE HASTA DÓNDE CUBREN LAS ENTREGAS EN ASUNCIÓN Y ALREDEDORES?
Las entregas a domicilio están habilitadas para la mayoría de los barrios de Asunción (Barrio Obrero, Bella Vista, Botánico, Campo Grande, Ciudad Nueva, Dr. Francia, La Encarnación, Gral. Caballero, Gral. Díaz, Barrio Herrera, Hipódromo, Itá Enramada, Barrio Jara, Carlos A. López, La Catedral, Las Lomas, Los Laureles, Madame Lynch, Manorá, Mcal. Estigarribia, Mcal. López, Mocayaty, Mburicaó, Mburucuyá, Las Mercedes, Nazareth, Ñu Guazú, Pettirossi, Pinozá, Roberto L. Pettit, Recoleta, Barrio Republicano, Sajonia, Salvador del Mundo, San Antonio, San Blas, San Cristóbal, San Jorge, San Pablo, San Rafael, San Roque, San Vicente, Santa Ana, Santa María, Santa Rosa, Santísima Trinidad, Santo Domingo, Tacumbú, Tembetary, Terminal, Villa Aurelia, Villa Morra, Virgen de Fátima, Virgen de la Asunción, Virgen del Huerto, Vista Alegre, Ycuá Sati, Ytay, Zeballos Cué), Lambaré, Fernando de la Mora Sur, Fernando de la Mora Norte, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Luque, Villa Elisa y Ñemby.
¿A QUÉ CIUDADES DEL INTERIOR DE PARAGUAY HACEN ENVÍOS?
Enviamos a las principales ciudades de los departamentos de Central, Alto Paraná, Amambay, Alto Paraguay, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.
¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Sí, ¡ofrecemos envíos a todo el mundo!
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA ANTES DE QUE SE ENVÍE MI PEDIDO?
Nuestro objetivo es que tu pedido sea enviado desde nuestras instalaciones 24hs laborales después de ser realizado. Sin embargo, este tiempo puede aumentar hasta 48hs laborales dependiendo de la cantidad de pedidos simultáneos que se estén procesando, o si es necesario aclarar algún detalle del pedido o de la entrega con el cliente antes de realizar el envío.
También podría darse el caso de que nos quedemos sin stock del articulo que hayas solicidado y tengamos que cancelar tu pedido, a pesar de que siempre hacemos todo lo posible para evitar esto. Pese a ello, si esto sucediese, trataremos de notificarte lo antes posible.
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tienes alguna pregunta sobre el tiempo de envío.
DESPUÉS DE QUE SE ENVÍAN LOS PEDIDOS, ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN ENTREGAR EL PAQUETE?
El tiempo de entrega estimado que se muestra en la página de pago incluye el tiempo de preparación para el envío y también el tiempo de envío en conjunto. El tiempo de entrega varia mucho dependiendo de la locación donde nos solicites enviarte, pero en resumen, el tiempo de envío puede ser alrededor de:
Para pedidos a Asunción y alrededores: 1-2 días hábiles.
Para pedidos en el interior de Paraguay:
2-4 días hábiles.
Para pedidos fuera de Paraguay:
15-30 días hábiles.
El tiempo de entrega no está totalmente garantizado para el envío al interior de Paraguay y para envíos internacionales, ya que hay muchos factores que afectan su velocidad. Lo anterior es el tiempo estimado requerido por el servicio de encomienda o correos y no incluye el tiempo de procesamiento de la empresa de encomienda en cada ciudad o de Aduana en el país de destino. En algunos casos, la oficina de aduanas local de tu país puede requerir documentos y tiempo adicionales para que se despache tu paquete, y esto también puede causar más demoras en la entrega.
¿CÓMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Para todos los pedidos enviaremos una notificación a tu email especificando la fecha aproximada de entrega.También puedes solicitar más detalles de seguimiento de tu pedido vía email o poniéndote en contacto con nuestro call center y te ofreceremos el estado de tu pedido en tiempo real.
¿RECIBIRÉ MI PAQUETE EN MI CASA O EN LA OFICINA DE LA EMPRESA POR LA QUE SE ENVIÓ PARA QUE LO RECOJA?
Para los envíos en Asunción o alrededores recibirás los pedidos en la dirección que nos solicites, así como para los envíos al interior de Paraguay o los envíos internacionales.
¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?
Todos los pedidos realizados se intentan enviar en un mínimo de 24hs después de realizarse vía web o en un máximo de 48hs. El tiempo que pase una vez se realice el envío queda a cargo de nuestro servicio de entregas, la empresa AEX, o la empresa de correos.
Igualmente, es posible que esperes más tiempo para que tu orden sea procesada durante días festivos y períodos de mucho trabajo o vicisitudes de carácter climático, social, sanitario o afines. El servicio de encomienda, de Aduanas y Correos también puede requerir tiempo adicional para trabajar en el procesamiento / entrega durante la temporada alta o antes de los días festivos principales (por ejemplo, Año Nuevo). Para obtener detalles sobre los días festivos en el país de destino, consulta el sitio web de tu gobierno local. Ten en cuenta también que pueden producirse retrasos como resultado de las autorizaciones de pago pendientes, o por vicisitudes climáticas.
IMPUESTOS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN
Algunos países fuera de Paraguay pueden exigir impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados para las importaciones, ese costo no está cubierto en los pagos que nos realizaste. Estos cargos, si corresponde, son determinados y cobrados por la oficina de aduanas del país de destino. Para obtener más información sobre los cargos, comunícate directamente con tu oficina de aduanas local.
¿Aún no encontraste la respuesta a tu pregunta? Envíanos un correo electrónico en cualquier momento a hola@foxycases.com.py